Lunes, 18 Diciembre, 2017


Se agotan boletos para la final Tigres-Rayados en tres días

TIGRES RAYADOS La Final del Apertura 2017 ya tiene horario
Alejandro Castrejon | Diciembre 07, 2017, 02:31

La Final del Apertura 2017 entre Rayados y Tigres, un Clásico Regio inédito por las condiciones en las que se da, ya cuenta con horario, luego de que los días en que se disputaría estaban confirmados desde el arranque del torneo.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez 'El Bronco', reveló que los ciudadanos de la demarcación están pidiendo que la señal de la Final entre Tigres y Rayados sea abierta y así puedan disfrutar del histórico partido.

Con esta, será la tercera Final consecutiva en la que estará presente el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti.

Esta no sería la primera vez que Televisa y TV Azteca se pongan de acuerdo para compartir transmisiones de eventos deportivos, ya que tan solo el torneo anterior lo hicieron con la final de ida entre los Tigres y Chivas, así como con la pelea entre Julio César Chávez Jr. y Saúl 'Canelo' Álvarez.

"Este es el parteaguas donde Tigres y Monterrey se perfilan para ser de los grandes clubes de México, considerando que en lo que viene la nueva generación de futbolistas Rayados y Tigres van a aparecer entre los cuatro o cinco mejores de México en algunos años", expuso.

Los dos últimos casos son muy recientes, ya con Mohamed al frente de La Pandilla.

Un año después, Tigres se vengó de todas las que tenía acumuladas con un humillante 6-1 global a su acérrimo rival, donde brilló André-Pierre Gignac. Este resultado les permitió avanzar a Semifinales y llenarse de orgullo al por fin superar en Liguilla a Monterrey.