Viernes, 15 Diciembre, 2017


¡Regresa Google Santa Tracker!

Agencias Martes Diciembre 5 2017- 11:56 Comparte Comentarios Agencias Martes Diciembre 5 2017- 11:56 Comparte Comentarios
Eloisa Felix | Diciembre 07, 2017, 22:59

Para matar la ansiedad previa a la Navidad es que Google ya tien disponible su herramienta "Sigue a Papá Noel".

Desde ahora y hasta el 24 de diciembre los internautas podrán disfrutar de la Villa de Santa en Google con diversos juegos.

Del mismo modo, con Santa Tracker podrán jugar el famoso 'Santa Snap', el juego que permite capturar elfos que se encuentran en distintos puntos de referencia en la Tierra. Este minijuego es de uso exclusivo para Android.

Santa Tracker también ayudará a los niños que están en la escuela para que puedan experimentar juegos educativos que enseñan diversos temas relacionados a la navidad.

"Sigue a Papá Noel", la app y página de Google para las Navidades 2017, también está integrada a Google Assistant, es decir que puedes ir preguntando la ubicación del trineo en cada momento.

Por ahora Santa Tracker está disponilbe para Android en Google Play, a través del navegador en https://santatracker.google.com/ o de una extensión para Chrome, la versión para iOS será lanzada pronto.