Viernes, 15 Diciembre, 2017


Portugal quiere jugar amistoso con Perú

Perú al Mundial el día que la bicolor integró el grupo de la muerte tras un polémico sorteo Perú en Rusia 2018 el terrible error en el sorteo del último Mundial que jug
Alejandro Castrejon | Diciembre 07, 2017, 23:07

El comando técnico de la selección nacional, liderado por Ricardo Gareca, está decidido a jugar la mayor cantidad de partidos amistosos de preparación con miras a Rusia 2018, así lo confirmó el gerente la 'Bicolor', Antonio García Pye.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, informó que uno de los posibles combinados que podría ser rival de la selección peruana es Portugal.

"Vamos a jugar todos los amistosos que se puedan, lo más probable es que sean cuatro". Los profesores están evaluándolas. "Son contra selecciones europeas", mencionó Oviedo.

"Hay más propuestas de las que nos podemos imaginar", afirmó Oviedo en declaraciones publicadas este jueves por el diario La República.

Después de 36 años regresamos a la máxima competencia del fútbol internacional y la Selección Peruana quiere prepararse como se debe.

"Hay varios propuestas. Portugal es una de ellas".

García Pye señaló que se tiene en mente disputar cuatro amistosos previo a la Copa del Mundo para que el equipo quede a punto y pueda hacer un buen papel en la cita mundialista. "A esta altura prefiero que el comando técnico y la gerencia de selecciones evalúen y determinen cuál es el más conveniente y dónde jugarlos", explicó.

La Selección Peruana integra en grupo C junto a Dinamarca, Francia y Australia.