Lunes, 18 Diciembre, 2017


Pampita: "Todos merecen tener el sueldo en su casa"

El nuevo look de Pampita no pasó desapercibido Ante la falta de pagos en Ideas del Sur, Pampita analiza su renuncia: "Tampoco vamos a seguir viniendo si no está el sueldo"
Eduardo Anchondo | Diciembre 07, 2017, 00:27

Sin embargo, por estos días, la realidad muestra que el certamen que conduce Marcelo Tinelli está en las noticias por la deuda salarial que mantiene desde mitad de año el Grupo Ceibo (ex-Indalo) con sus empleados.

Carolina "Pampita" Ardohain amenazó con renunciar como jurado del Bailando si no le pagan el sueldo que le adeuda la producción de ShowMatch, en medio de la crisis del Grupo Indalo. "Todos queremos cobrar. Tuvimos buena predisposición, vinimos a trabajar, pero bueno... ojalá se resuelva pronto", empezó diciendo, tibia, pero luego aumentó la temperatura. Y no descartó iniciar una acción legal, como lo hicieron otros colegas: "No me parece una mala medida". Es una buena idea, capaz la tome yo también... Hugo Avila, jefe de coach pudo entrar el viernes como Lolo Rossi pero ambos mandaron Carta Documento para pedir que les regularicen el pago de sus sueldos. "Y si no, uno lo invierte en otro lado". "Espero que nos tengan una respuesta pronto, no solo en mi caso. Pago IVA y doy factura a todos mis colaboradores", dijo para argumentar que no sólo era un problema no cobrar su sueldo sino que además gastaba plata para estar impecable para los envíos del ciclo. Mostramos buena intención porque no estamos dejando colgado el programa. "Pero todo tiene un límite también, y tampoco vamos a seguir viniendo si no está el sueldo", agregó.

"Es una pena porque es un programa que adoro, del que soy muy fanática, y es un honor estar de jurado porque me encanta este show, pero bueno... el tiempo de uno hay que valorarlo".