Domingo, 17 Diciembre, 2017


Nuevo álbum y próximo video

Nuevo álbum de Wisin es un tributo a su fallecida hija La 'Victory' de Wisin
Eduardo Anchondo | Diciembre 07, 2017, 19:57

Por esto, el álbum lleva por título "Victory" en honor a la bebé.

El nombre del álbum rinde homenaje a su hija Victoria, quien murió en septiembre de 2016 por una enfermedad genética, al mes de haber nacido.

Ya el nuevo disco salió al ruedo y el cantante lo venderá a un precio muy económico en su país natal, Puerto Rico, para que el público tenga fácil acceso a él. Creo que [Victoria] es un nombre poderoso.

"Describe quién soy y creo que la música es un bálsamo y el tipo de música que estoy haciendo y en este disco en específico, es un disco lleno de alegría".

A pesar de los días de euforia que existen, hoy por hoy, en la vida de Wisin; apenas hace un año vivió un momento muy doloroso cuando, junto a su esposa Yomaira Ortíz, enfrentaron la muerte de su hija, quien apenas tenía un mes de nacida.

El reguetonero y su esposa revelaron que a los pocos días de su nacimiento, su pequeña padecía síndrome de Patau o trisomía en el par, la bebé no pudo superarla y falleció a los pocos días.

Inspirado en su hija, Wisin lanza su álbum y graba un video con Yandel y Daddy Yankee. El puertorriqueño coescribió las 16 canciones que cuentan con las colaboraciones de artistas como Timbaland, Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, Yandel, Ozuna, Bad Bunny, Zion y Lennox, Tito El Bambino, Arcángel, Noriel y De La Ghetto, entre otros.