Lunes, 18 Diciembre, 2017


Nicole Neumann le contestó a Fabián Cubero: ¿Se pelea con Moyano?

Fabián Cubero preocupado por Nicole Neumann Sé que discute bastante con Facundo Moyano La Su aclaró los tantos: ¿se la banca o no a Nicole Neumann?
Eduardo Anchondo | Diciembre 07, 2017, 04:33

-¿Que ha sido Facundo Moyano en tu vida?

-¿Fue solito el hombre a tu acto de Ciudadana Ilustre?

A raíz de eso, la diva habló sobre su relación con el diputado y apuntó con todo contra Nicole Neumann, la pareja del hijo de Hugo Moyano. Se habló mucho de ellos: circularon versiones de romance, de "chongueo", de compañeros de largas cenas y salidas. Hoy son muy amigos y solo eso, ya que él está fuera del "mercado" por su noviazgo con Nicole Neumann.

En diálogo con el diario Crónica, Susana fue consultada por ese detalle de aquel evento en la Legislatura porteña. Respecto a los rumores que lo vinculan con la participante del Bailando, Mica Viciconte, dijo que por ahora eran amigos y confesó que la invitó al cine, pero que ella no quiso.

En otros párrafos de la entrevista Susana tocó asuntos más serios. Habló de la jubilación, por ejemplo, un tópico que la indigna: "No estoy de acuerdo con que los jubilados ganen menos de lo que se merecen". Esto es imposible en la realidad actual. Nuestros padres han trabajado toda la vida. "Yo gasté hace poco 6.200 pesos de farmacia y no estoy enferma". "Maradona ha cambiado una enormidad. Creo que no supo aguantar ser el tipo más famoso de la Tierra", cerró.