Lunes, 18 Diciembre, 2017


"Messi es superior a Maradona y Pelé" — Sampaoli contundente

Sampaoli Sampaoli
Alejandro Castrejon | Diciembre 07, 2017, 00:43

¿Estás de acuerdo con el 'Hombrecito?

Jorge Sampaoli no cesa en su intento de blindar a Lionel Messi.

Lionel Messi, el elegido de Sampaoli.

Las papas queman en Argentina.

El entrenador de Casilda respondió de esta manera a la crítica emitida por Diego en la ceremonia del sorteo del Mundial de Rusia 2018. Nadie esperaba esta respuesta, ya que el 'Pelusa' siempre ha sido considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos en el vecino país.

Al culminar la visita, Sampaoli fue abordado por los medios de prensa y el técnico de Argentina soltó una rotunda frase, que abrió otra vez el debate: "Messi es un futbolista superior a lo que fueron Maradona y Pelé".

"Messi es superior a Maradona y Pelé", dijo Sampaoli en Ushuaia, donde participó de una charla motivacional organizada por uno de los auspiciadores de la escuadra argentina.

Sobre su experiencia como DT de Argentina, Jorge Sampaoli confesó que cumplió uno de sus mejores sueños y espera estar a la altura en el Mundial.

El entrenador, además de opiniar sobre "el mejor futbolista", dijo que "Dirigir a la Selección es cumplir un sueño de muy chico". El enfoque no puede ser otro que la Copa del Mundo, un desafío único: "Estoy contento con lo que me toca, pero también muy responsable porque hay muchas expectativas en todo esto", comentó.