Lunes, 18 Diciembre, 2017


Mayweather confiesa "el engaño" de su pelea con McGregor

Floyd Mayweather se mantiene invicto en el boxeo. Nunca fue derrotado cada vez que pisó el ring Floyd Mayweather se mantiene invicto en el boxeo. Nunca fue derrotado cada vez que pisó el ring
Alejandro Castrejon | Diciembre 07, 2017, 01:15

"Todo el mundo protestaba por el combate entre Mayweather y McGregor, ¿no? Hice que la pelea pareciera buena para la audiencia", sentenció Money.

El combate disputado en Las Vegas, que terminó con triunfo del estadounidense por nocaut en el décimo asalto, fue custionada por algunos sectores de la prensa mundial, especulando con un fraude o farsa, rumores que el propio Mayweather se encargó de confirmar en cierta medida. Pero os voy a decir la verdad. Les diré la verdad: "manipulé a McGregor, lo hice verse bien para ustedes", lanzó. Lo hice para quedar bien con todos. Mayweather también ha aprovechado su estancia en el país asiático para fotografiarse en la Gran Muralla China, en la Ciudad Prohibida de Pekín o con vistas a los rascacielos de Hong Kong. "Llevé a McGregor, hice que pareciera Dios para todos ustedes", añadió.

La pelea fue un éxito en taquilla, repartió una bolsa de mil millones de dóilares, siendo la más redituable en la historia del boxeo.

Además, Mayweather se dio el tiempo para repasar al exboxeador Óscar de la Hoya, uno de los principales detractores de esta pelea.

Aquella declaración encaja con el desarrollo del combate, pues a Floyd se le vio suelto y cómodo durante toda la pelea.