Lunes, 18 Diciembre, 2017


Más pokémon y el clima, lo nuevo de Pokémon Go

Pokemon Go Groudon hoenn 3ra generacion Pokémon GO: crueles memes se burlan de la llegada de los pokémon de Hoenn
Eloisa Felix | Diciembre 07, 2017, 05:25

Es hora de que regreses a Pokémon GO, ya que Niantic acaba de anunciar que más criaturas de Hoenn están en camino. También se presenta un nuevo sistema de clima dinámico que cambiará la forma en que los millones de entrenadores de todo el mundo descubren, atrapan e interactúan con los Pokémon. Es decir, los campos del juego que antes solo se mostraban en verde como si fuera de día, y un tono azul por las búsquedas nocturnas, ahora los escenarios también serán con lluvia, niebla, viento, soleado y hasta parcialmente soleado.

No solamente tendremos eso, sino que a parte de que los Pokémon de Hoenn serán añadidos en las próximas semanas, tendremos una actualización en el juego que interactuará con el clima.

Niantic anunció que agregarán más de 50 monstruos a la app de realidad aumentada, los cuales originalmente aparecieron en los juegos Pokémon Ruby y Sapphire, entre los cuales se encuentran Treecko, Torchic, Mudkip, Wailord, Swably, Snorunt, Cacnea, Salamence, Feebas y otros más.

Y tú, ¿qué opinas del nuevo sistema de clima de Pokémon GO? ¿Estás emocionado por las posibilidades que ofrece? Por ejemplo, descubrirás que tus probabilidades de descubrir de Mudkip chapoteando mejorarán en gran medida en días lluviosos, ya que ciertos tipos de Pokémon se encontrarán con mayor frecuencia durante diversas condiciones climáticas. Pokémon Go, tras lanzar con 150 criaturas, ha ido agregando nuevos pokémons y estos de la región Hoenn son la adición más reciente.