Lunes, 18 Diciembre, 2017


Le explota cigarrillo electrónico y pierde dientes

Le explotó el cigarillo electrónico en la boca después de la primera pitada y así qued Anterior Proximo
Federico Mansilla | Diciembre 07, 2017, 03:23

En Hawaii, un hombre de25 años sufrió graves lesiones luego de que su cigarrillo electrónico le explotara en la cara. "Tan pronto como succione por primera vez, explotó en mi cara", le dijo a WNEM. Matt Yamashita, de 25 años, estaba por entrar a la cancha para jugar basquet con amigos en el Palisades Park de Pearl City, Hawaii, cuando pensó en fumar un poco antes de hacer deportes y ¡boom!. "Mi mano derecha estaba ardiendo, estaba negra", relató.

"Escuché un fuerte sonido en mis oídos y vi un destello".

Yamashita perdió cuatro piezas dentales y deberá someterse a varias cirugías, además de realizarse 40 suturas en la boca y tendrá que someterse a una cirugía para que le reconstruyan las piezas dentales.

Y a pesar de que se siente "agradecido y bendecido por estar vivo", Yamashita no descarta tomar medidas legales contra la empresa fabicante del cigarrillo electrónico ya que no se conocieron las causas exactas de la explosión. Yamashita le comentó el accidente a la tienda que había comprado el cigarrillo electrónico en línea hace seis meses, pero que no uso hasta la semana pasada.