Lunes, 18 Diciembre, 2017


La NBA se consolida en la Ciudad de México 25 años después

Arribaron a la ciudad de México los Nets La CDMX quiere que ser sede permanente de la NBA
Orlondo Matamoros | Diciembre 07, 2017, 02:25

El equipo llegó completo, con entrenador en jefe, jugadores y sus porristas para los encuentros de jueves y sábado en la Arena de la Ciudad de México.

Muchas cosas han pasado desde aquella victoria de los Rockets comandados por Hakeem Olajuwon, ante los Mavericks, dos quintetas que aún no estaban entre las más competitivas de la liga.

En la Arena Ciudad de México, un recinto al estilo NBA en el norte de la capital, los Nets serán locales y recibirá este jueves al Oklahoma City Thunder y el 9 al Miami Heat.

¡Felices 29 Russell Westbrook!

"No sé si yo esté autorizado para decir esto, pero sólo nos tomó tres horas volar desde Atlanta hasta Ciudad de México", añadió Atkinson para apoyar una potencial decisión de la NBA y destacó la cercanía entre Estados Unidos y México.

Sobre el tema de los sismos en la capital mexicana y era una preocupación para el equipo, Atkinson contó que hablaron del tema con el equipo de seguridad de la NBA sobre qué hacer en caso de que se presentara un movimiento al tiempo que tuvo palabras de aliento y esperanza para las víctimas.

A excepción de Canadá, que tiene la franquicia de Raptors de Toronto, ésta será la primera vez que se desarrollen cuatro juegos de temporada regular fuera de territorio estadounidense y en un mismo país en el mismo año; los anteriores fueron Suns de Phoenix ante Mavericks de Dallas y contra Spurs de San Antonio, en enero pasado.

Para promover los juegos la NBA celebró este martes un recorrido especial en la ciudad en el "The NBA Bus" en el que participó la exestrella Glen Rice, quien junto con autoridades de la Liga será recibido este miercoles por el Alcalde de la Ciudad de México.