Lunes, 18 Diciembre, 2017


La Cumbre del Rock Chileno libera su cartel 2018

La Cumbre del Rock Chileno libera su cartel 2018 Anita Rojas6 diciembre, 2017Noticias La Cumbre del Rock Chileno libera su cartel 2018 Anita Rojas6 diciembre, 2017Noticias
Eduardo Anchondo | Diciembre 07, 2017, 00:52

A casi dos meses de su realización, la organización de la Cumbre del Rock Chileno 2018 reveló el cartel completo de artistas que animarán la jornada en el Club Hípico de Santiago.

Desde la anterior edición en el Estadio Nacional estarán por segundo año consecutivo en La Cumbre los éxitos de Joe Vasconcellos, Chancho en Piedra y Sinergia, la evolución de la cantautora Camila Moreno y los grupos Weichafe, Ases Falsos y LÓPEZ.

Mientras que Moral Distraída, Banda Conmoción, Alain Johannes Trío, Kuervos del Sur, Lanza Internacional, María Colores, Camila Gallardo y Denise Rosenthal, se presentarán por primera vez en el evento, al igual que Supernova.

Además, se realizará un homenaje especial al histórico conjunto de rock progresivo chileno, Los Jaivas y los hermanos Ángel y Javiera Parra realizarán su espectáculo LUCVP, tributo a su abuela Violeta Parra.

La programación el día 27 de enero comenzará a las 13:00 horas y se extenderá pasada la medianoche.