Domingo, 17 Diciembre, 2017


Investigan nuevo robo de "Goteras VIP"

Surgen imitadoras de las 'Goteras VIP'; operan en la Benito Juárez ¿Vuelven a atacar las Goteras VIP?
Orlondo Matamoros | Diciembre 07, 2017, 20:04

Investigadores de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aún no han logrado establecer sí es el mismo grupo o si son unas imitadoras, pero todo indica que volvieron a atacar a pesar de que tres integrantes de esta célula están en prisión así como uno de sus presuntos cómplices.

En esta ocasión, un par de hombres acudieron al Ministerio Público a declarar que el pasado 30 de noviembre se encontraban en el bar llamado "La Chilanguita" en el perímetro de la delegación Benito Juárez cuando fueron abordados por dos mujeres.

Al llegar al motel los sujetos se desnudaron, pero después de ese instante aseguran que perdieron el conocimiento.

Bajo el mismo esquema de robo con el que operaba el grupo de mujeres conocido como las "Goteras VIP", fue registrado un asalto el dìa de ayer en la Cuidad de México.

Al despertar, las mujeres se habían ido y se habían llevados sus pertenencias, entre ellas relojes, tarjetas bancarias, teléfonos celulares, así como cerca de 13 mil pesos en efectivo.

Los hombres señalaron que las dos mujeres eran morenas claras de entre 1.65 y 1.68 de estatura. Una tenía el cabello chino negro y la otra lacio.

La PGJ capitalina solicitó al bar los videos del establecimiento, así como los datos del chofer de Uber.