Lunes, 18 Diciembre, 2017


Gerente de equipo de Primera B fue sorprendido ingresando marihuana

Gerente deportivo de San Marcos de Arica fue detenido con 13 kilos de marihuana en Per Gerente deportivo de San Marcos de Arica fue detenido con 13 kilos de marihuana en Perú
Alejandro Castrejon | Diciembre 07, 2017, 12:24

El gerente deportivo de San Marcos de Arica, Samuel Moreno, fue detenido en las últimas horas en territorio peruano, tras ser sorprendido intentando trasladar drogas a través de la frontera.

En los próximos minutos San Marcos emitirá un comunicado oficial respecto a la situación. El mandamás del equipo de la XV región se encontraba junto a su pareja, Renata Ahumada, y su hijo dentro de un automóvil en cuyo tanque de gasolina sque pretendían pasar camuflada la droga hacia Chile.

"La policía especializada ya contaba con la información, por lo que se dispusieron a intervenir el vehículo y al momento de verificar al interior, encontraron varios paquetes de marihuana en "tipo ladrillo" en el tanque de gasolina". La droga alcanza los 13 kg 679 gramos de marihuana. "Él siempre decía que iba a Tacna a buscar ropa para las series inferiores del club".