Lunes, 18 Diciembre, 2017


Feyenoord derrotó 2-1 al Napoli por la Champions League [FOTOS]

Renato Tapia espera cerrar con un triunfo su participación en la Champions | Deportes El Feyenoord recibirá al Napoli en la última fecha de la fase de grupos
Alejandro Castrejon | Diciembre 07, 2017, 01:09

El peruano Renato Tapia fue titular en el Feyenboord vs Napoli por la última fecha del Grupo F de la Champions League.

A pocos segundos de terminar el encuentro, el volante peruano - que juega como defensa central últimamente en tierras holandesas - dio una asistencia para darle vuelta al marcador frente al Napoli (2-1).

Los napolitanos, segundos en el 'calcio', a un sólo punto de Inter, fueron haciéndose con el mando del partido, en posición y ocasiones de gol, ante un Feyenoord con escasa inventiva en los primeros compases del partido.

El Napoli quedó eliminado de la Liga de Campeones al caer como visitante ante el Feyenoord de Rotterdam (2-1), en una noche en la que los italianos necesitaban sumar tres puntos y que el Shakhtar Donetsk cayera ante el Manchester City para seguir vivos en la máxima competición continental. Los Azzurri tienen la obligación de ganar este encuentro y esperar a que el Manchester City haga lo propio con el Shakhtar para que puedan meterse en la siguiente fase, de lo contrario se deberán conformar con los Playoffs de la Europa League.

A los 19' Dries Mertens lanzó un centro a la espalda de la defensa, José María Callejón apareció por derecha para rematar, el arquero dejó rebote y cuando parecía que Marek Hamsik convertía el 0-2, Renato Tapia se recuperó para despejar el balón al lateral.

Nápoli se jugará su última carta para clasificar a los octavos de final de la Champions League cuando visite al Feyenoord en Rotterdam.

El Napoli es tercero del grupo F con 6 puntos de la Champions League. Solo buscará acabar el certamen de la mejor manera. Desde las 2:45 pm.