Sábado, 15 Diciembre, 2018


Ferretti espera Tigres gane título y Rayados siga con espina clavada

Ferretti espera Tigres gane título y Rayados siga con espina clavada Ferretti espera Tigres gane título y Rayados siga con espina clavada
Alejandro Castrejon | Diciembre 07, 2017, 18:16

El argentino Antonio Mohamed, entrenador del Monterrey aseguró ayer que su equipo anda en las alturas y confía en que se mantenga así para vencer a Tigres.

En tanto, Ricardo Tuca Ferretti dijo que espera su equipo gane la final del Torneo Apertura 2017 para que sigan igual.

De la mano de Mohamed, los Rayados mantuvieron un paso arrollador en la liguilla al derrotar por 6-2 al Atlas en cuartos de final y superar por 5-0 al Morelia en la semifinal.

De acuerdo con Notimex, el estratega afirmó "en este caso lo queremos enfrentar porque venimos de tener una serie perdida contra ellos, desde que hicimos la pretemporada quisimos enfrentarlos para una revancha, qué mejor que la final, queremos sacarnos la espina que tenemos clavada de la vez pasada".

Mohamed mencionó que en la final se quita todo el pasado, pues es algo nuevo en la historia del clásico regiomontano, por ello la presión es para ambos equipos y no solo para Rayados por no ganar un título desde el 2010.

"Pronosticar es difícil, cada equipo hará su estrategia y veremos qué sucede", concluyó.

"Enfrentar a nuestro gran rival de la ciudad se vuelve una situación distinta y estamos preparados para lo que vayamos a enfrentar".

"No tuvimos las tres semanas que ellos tuvieron de ajetreo (por la Copa MX), en vez de sentirnos por las nubes tenemos los pies muy bien plantados en la tierra, sabemos que tienen una espina clavada que ojalá la sigan teniendo". "Estamos igual que ellos mentalizados en esta final", agregó.

Ferretti sabe que la presión es grande, pero confía en su manada para salir adelante: "Hay presión, claro, pero el equipo está preparado para soportarla, no nos podemos quedar paralizados, la gente exige, pero mis jugadores tienen mucha capacidad, sino la soportan no podrían estar conmigo, muchos han disputado finales, sabemos a lo que nos vamos a enfrentar", expresó.

Ricardo Ferretti (i) y Antonio Mohamed se saludaron ayer en el día de medios de la final entre Tigres y Monterrey.