Lunes, 18 Diciembre, 2017


Exhiben imágenes de senador descubierto con menor en un hotel

Senador -VIDEO- Capturan a senador en un motel con un chico de 17 años
Orlondo Matamoros | Diciembre 07, 2017, 01:50

Días después que un legislador se declarara culpable de tráfico sexual, la policía difundió el video de su arresto, ocurrido en un hotel en momentos que estaba acompañado por un menor. En la grabación se puede apreciar cuando un oficial llama a la puerta de la habitación que ambos estaban ocupando. Solo necesitamos verificar que todo está bien. "No vamos a irnos", se escucha decir a los oficiales.

Después se escuchó a los oficiales hablar con alguien que estaba dentro y decirle a la persona que se apresurara y se vistiera.

Shortey, se escondía detrás de la puerta. "Sal", le ordenó un oficial a. "Ahora me estás preocupando, muéstrame tus manos".

Para sorpresa de muchos, sobre todo en las circunstancias en las que fue pillado con un menor de edad varón, el senador apareció una camiseta en la que estababa escrito Efesios 5:22, que se refiere al pasaje (Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor), la imagen de un sándwich y el letrero: Ahora ve y prepárame un sándwich.

La policía publicó imágenes de la noche en que se encontró a un senador republicano en la habitación de un motel con un chico de 17 años.

Los oficiales preguntaron qué estaba haciendo Shortey en la habitación con el adolescente y él respondió que estaban teniendo una conversación. "Puedo ponerte esposas y tirarte en la parte trasera del automóvil".

Según la versión de los oficiales la habitación olia a marihuana y luego descubrieron una pequeña cantidad, junto con condones y lubricantes en una mochila que pertenecía a Shortey, informó FOX25 News.

Shortey continúa detenido y aguarda la sentencia en su caso, por el cual se declaró culpable. Podría recibir de diez años en la cárcel hasta cadena perpetua.