Domingo, 17 Diciembre, 2017


EN VIVO, Semfinales, Vuelta, Apertura 2017 — Monterrey vs Morelia

Morelia vs. Monterrey: por la vuelta de semis de Liga MX Monterrey vs Morelia: EN VIVO, Semfinales, Vuelta, Apertura 2017
Alejandro Castrejon | Diciembre 07, 2017, 00:13

La final de la Liga MX entre Monterrey y Tigres ha generado tal expectación que el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, anunció que intentará abrir la señal para que los aficionados regios puedan disfrutar de la gran final del Apertura 2017 de la Liga MX.

Normalmente, los horarios de Liguilla se definen los lunes por las mañanas, pero esta vez el atraso fue porque Tigres buscaba jugar el partido a las 20:00 horas, como finalmente quedó, mientras que la televisora que transmite sus partidos, Televisa, prefería que el encuentro se disputara a las 21:00.

¿Saben cuánto cuesta abrir la señal del futbol?

En el otro extremo esperan los Tigres, quienes igualmente consiguieron el pase a su séptima Final en lo que va del siglo y su tercera consecutiva, proeza que nadie había logrado consumar en la historia de los torneos cortos. "Valdría la pena abrir la señal del futbol".

'El Bronco' está convencido en que no todos los ciudadanos cuentan con los recursos suficientes para poder asistir al Estadio o de mínimo contratar pago por evento. Se lo merecen los ciudadanos de Nuevo León. "O compran por la carnita o pagan el pago de evento". Lo intentaremos, pero cuesta mucho dinero, luego si la abro van a decir, "no pues quiere más firmas para ser candidato, por eso la está abriendo".

Se requieren cerca de 3 mil 500 policías para el juego del jueves y el juego del domingo.