Lunes, 18 Diciembre, 2017


El servicio de streaming de Amazon ya está disponible en Apple TV

Regala el regalo de Amazon Prime.                  Screenshot by Lori Grunin  CNET Regala el regalo de Amazon Prime. Screenshot by Lori Grunin CNET
Eloisa Felix | Diciembre 07, 2017, 03:08

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, dijo en junio que el servicio en línea de Amazon estaría disponible en dispositivos de Apple más tarde en el año.

El app permite ver en streaming el catálogo de Amazon Prime Video, además de que se pueden editar sus listas de reproducción, cuenta con integración de búsquedas dentro del app y también forma parte de los apps compatibles con búsquedas universales con Siri (esto es algo limitado geográficamente, pues solo en un puñado de países podrá funcionar).

Hoy, el servicio de streaming anuncia que ha decidido dar el primer paso de un nuevo sendero anunciando su llegada a la tienda de aplicaciones de Apple TV, de forma gratuita (aunque la suscripción de Amazon Prime Video sigue teniendo un costo).

Apple TV, un dispositivo para mirar televisión a través de internet, comenzaría a transmitir deportes en vivo esta semana, dijo el miércoles la firma en una publicación de un blog. Un lector nos ha dado la información y posteriormente la hemos confirmado en equipo perteneciente al equipo editorial de Xataka México. Hasta ahora, Amazon Prime Video solamente podría reproducirse a través de una conexión inalámbrica Airplay dede otros dispositivo Apple.

¡Gracias por el tip, Jony23011!