Lunes, 18 Diciembre, 2017


El Porto, con 3 mexicanos en la cancha, avanza en la Champions

Diego Reyes
No jug Diego Reyes No jug
Alejandro Castrejon | Diciembre 07, 2017, 02:14

El cuadro luso dependía de una victoria y que el Besiktas le dé una mano ganando al Leipzig, resultado que ocurrió en Alemania, para que el Porto avance a la siguiente instancia con una goleada sobre el equipo del principado.

Lo que menos querían los hinchas del Porto es ver a Falcao anotar a su equipo en este duelo de Champions League.

Goles tempraneros de Vincent Aboubakar a los 9′ y 33′ le dieron ventaja inicial de 2-0 a los dragones, que luego ampliaron aun más su diferencia con el 3-0 de Brahimi antes de finalizar el primer tiempo. A los 38 minutos del partido ambos quedaron con uno menos por las expulsiones de Felipe, por el Porto, y Rachid Ghezzal, por el Mónaco.

Héctor Herrera arrancó como titular y con el gafete de capitán como ya es costumbre, Diego Reyes ingresó de cambio en el primer tiempo y fue hasta el complemento que el Tecatito Corona hizo su aparición sobre el terreno de juego.

Sin duda alguna el estelar de este encuentro era el delantero colombiano Radamel Falcao García, que volvía a pisar el Estadio Do Dragao, tras vestir la casaca del FC Porto, con la que brilló y se convirtió en ídolo absoluto.

En otros resultados, Leipzig perdió 2-1 con Besiktas, Feyenoord superó 2-1 a Nápoli, Liverpool goleó 7-0 a Spartak de Moscú, Maribor y Sevilla igualaron a uno y de manera sorpresiva Shakhtar Donetsk, de Ucrania, frenó al calificado Manchester City tras superarlo 2-0.