Viernes, 15 Diciembre, 2017


El Corona Capital tendrá edición en Guadalajara en 2018

La edición tapatía no reemplazará al festival que se realiza en la Ciudad de México desde 2010 Corona Capital se expande y llega por primera vez a Guadalajara
Eduardo Anchondo | Diciembre 07, 2017, 23:06

Uno de los festivales de música más grandes del país, Corona Capital, se expandirá a Guadalajara con un cartel internacional. Pues ahora resulta que también tendrán su propio Corona Capital y se realizará en abril del próximo año.

Las bandas y cantantes que serán parte de este festival tapatío son The Killers, Alanis Morissette, Robin Shulz, David Byrne, Matt and Kim, Cut Copy, Alison Wonderland, Snakeships, Poolside, Penguin Prison, entre otros.

Habemus Corona Capital en Gdl y aún no sabemos cómo reaccionar.

Los boletos estarán a la venta a partir 13 de diciembre para el publico general, y en preventa desde el 11 y 12 del mismo mes a través del sistema Ticketmaster. Hasta el momento no se han revelado los precios pero podrían ser similares a los de un día en la edición de la CDMX, es decir, por encima de los mil pesos.

Esta es la primera vez que el Festival Corona Capital tiene otra sede, además de la Ciudad de México, donde se ha realizado durante 8 años.

Les tenemos una buena noticia para toda la gente de Guadalajara, y es que, el día de hoy se ha anunciado que habrá Corona Capital Guadalajara 2018.