Lunes, 18 Diciembre, 2017


Doctora del Spartak Moscú prohíbe a jugadores sexo antes de los partidos

La médico del Spartak de Moscú prohíbe a sus jugadores tener sexo antes de los partidos CHAMPIONS LEAGUE La médico del Spartak prohíbe a los jugadores el sexo antes de los partidos
Alejandro Castrejon | Diciembre 07, 2017, 06:04

"Desde un punto de vista médico, el sexo es un estimulante para la capacidad deportiva solo en mujeres", señaló en una entrevista. "Funciona de otra forma para los hombres". "Deben evitar las relaciones sexuales dos o tres días antes del partido de fútbol", argumentó la doctora del elenco moscovita.

Sin embargo, para que los rusos califiquen a la siguiente ronda del certamen, deberán triunfar en el Estadio Anfield de Inglaterra y esperar que Sevilla caiga en su duelo ante el Maribor.

"En artes marciales una atleta podría pelear cinco o diez minutos después de tener sexo y mejorar su rendimiento", sentenció.

El alemán Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, se mostró este miércoles visiblemente satisfecho tras la goleada de su equipo 7-0 sobre el Spartak Moscú y aseguró que no tiene "ninguna preferencia" para el sorteo de octavos de final, aunque que "casi siempre" le toca el Real Madrid. Supera los 38.000 seguidores en su cuenta en la red social Instagram, informó El Clarín. "No apoyo las relaciones entre jugadores y médicos", dijo en un reportaje reciente.