Domingo, 17 Diciembre, 2017


Conoce las ciudades más infieles de México

Conoce cuáles son las cinco ciudades más infieles Shutterstock
Federico Mansilla | Diciembre 07, 2017, 19:13

Jalisco, Puebla, Estado de México y la Ciudad de México se encuentran entre los sitios más infieles del país, así lo reveló la red social Ashley Madison.

La infidelidad es un tema del cual México no se salva, pues en los últimos años, junto a Brasil y Argentina, se ha posicionado en los primeros lugares.

En el 1-2 se ubican dos ciudades jaliscienses: Zapopan y Guadalajara, en las que el mapa de la infidelidad muestra que los usuarios de la plataforma son proclives a engañar a sus parejas, sin importar el daño a su imagen que pueda haber si son descubiertos. En Guadalajara hay un registro de tres personas inscritas por cada mil, mientras que en Puebla hay 2.8 registros por millar y es aquí donde el argumento de los infieles hombres y mujeres es la insatisfacción sexual y la falta de comunicación con la parejas, las cuáles no les brindan atención.

La Ciudad de México cerró la lista de las cinco ciudades más infieles en el país, con un promedio de 1.5 usuarios inscritos.

Con más de 54 millones de cuentas de miembros en todo el mundo desde 2002, Ashley Madison es el líder mundial en sitios para las citas casadas.