Domingo, 17 Diciembre, 2017


Concejo de Medellín condecoró al "Bolillo" Gómez

Hernán Darío “Bolillo” Gómez recibió la orden Don Juan del Corral Grado Oro del Concejo de Medellín Hernán Darío “Bolillo” Gómez recibió la orden Don Juan del Corral Grado Oro del Concejo de Medellín
Alejandro Castrejon | Diciembre 07, 2017, 23:38

El reconocimiento se realizará el miércoles 6 de diciembre a las 4:00 de la tarde en el Concejo de Medellín y contará con la presencia de técnicos y futbolistas.

El Concejo de Medellín otorgó la máxima condecoración que entrega, se trata de la Orden Don Juan del Corral Grado Oro, al técnico de fútbol Hernán Darío "El Bolillo" Gómez.

Noticias Caracol dio a conocer el lunes que la Corporación planeaba rendirle un homenaje a Hernán Darío el 'Bolillo' Gómez, quien llevó a tres combinados patrios diferentes -Colombia, Ecuador y Panamá- a los Mundiales de Francia 98, Corea y Japón 2002 y a Rusia 2018.

Así se lo confirmó a Kienyke.com el concejal y líder de la iniciativa, Carlos Alberto Zuluaga, quien aseguró, además, que toda la bancada del Partido Conservador propuso entregarle el reconocimiento y que cuando eso se hizo no hubo "ninguna voz en contra, así que todo fue por unanimidad".

Asistieron a la condecoración Francisco Maturana, el profesor Luis Fernando Montoya, René Higuita, Alexis Mendoza, entre otros personajes del fútbol.