Lunes, 18 Diciembre, 2017


Chivas perderá a otro delantero para las próximas 16 semanas — LIGA MX

La recuperación de Zaldívar dependerá de la respuesta del organismo del jugador. MEXSPORT  ARCHIVO La recuperación de Zaldívar dependerá de la respuesta del organismo del jugador. MEXSPORT ARCHIVO
Alejandro Castrejon | Diciembre 07, 2017, 12:49

Ahora se trata del delantero Ángel Zaldívar, quien fue operado de los tendones peroneos y del tobillo izquierdo y regresaría, en el peor de los escenarios, dentro de 16 semanas, es decir, a mediados del mes de marzo del 2018.

Zaldívar presentó una luxación de los tendones de los peroneos y ruptura del retináculo posterior del tobillo izquierdo, por lo que no sólo se perderá la pretemporada, sino al menos las primeras 12 jornadas de la fase regular.

"El jugador va a estar inmovilizado del tobillo por un espacio de tres a cuatro semanas, después de eso comenzará con fisioterapia ligera y podrá entrenar más en forma entre las 12 y 16 semanas".

Luego de dos torneos con León y Xolos de Tijuana, el cancerbero José Antonio Rodríguez volverá a Chivas.

En este 2017, Rodríguez jugó la Copa MX con los Esmeraldas y el equipo canino, luego de que William Yarbrough y Gibran Lajud no soltaran la titularidad. El tapatío competirá por la titularidad con Miguel 'Wacho' Jiménez.