Lunes, 18 Diciembre, 2017


Así robaron la muñeca sexual más deseada en el mundo

[VIDEO] El elaborado operativo de un ladrón para "secuestrar" una muñeca sexual en Australia Roba una muñeca con valor de dos millones de pesos
Orlondo Matamoros | Diciembre 07, 2017, 06:49

Por aquellos que buscan cumplir sus fantasías.

Así fue como "Dorothy" es poseedora de unas curvas de infarto y tiene tantos detalles que hacen que tenga un rostro con expresiones muy similares a los seres humanos que su costo ronda los $3,400 dólares.

En Moorabbin, Melbourne, un hombre encapuchado estacionó su furgoneta blanca a plena luz del día para apoderarse de la muñeca sexual.

Un hombre, al parecer parte del segundo grupo, realizó un tremendo operativo delictivo para robar una de las muñecas. Finalmente, luego de varios intentos, consiguió ingresar, tomó "secuestrada" a Dorothy y huyó en su Ford Transit.

El momento del delincuente fue registrado por una cámara de seguridad y las imágenes fueron difundidas por 9News a todo el país. Ahora, la Unidad de Investigación del Crimen de Kingston busca al sospechoso y lo está rastreando con el sistema de cámaras de seguridad de esa ciudad por todos lados.