Martes, 16 Octubre, 2018


Utiliza a sus hijos para robar joyería

Madre obliga a su hijo a robar 30.000 dólares en joyas Imagen Ilustrativa
Orlondo Matamoros | Diciembre 06, 2017, 03:06

México-.En un video captado por cámaras de seguridad de la joyería se ve que la madre también estaba con sus otros dos hijos: un niño que caminaba por el establecimiento y una niña que la mujer cargaba.

Según pudieron determinar las autoridades, una pareja instruyó a sus hijos de corta edad para que se llevaran artículos por valor de unos 30.000 dólares.

Según medios internacionales una pareja habría entrenado a sus hijos pequeños para que cometieran el robo. "Según muestran las imágenes, una mujer entra a la tienda con sus tres hijos, el mayor de los cuales se mete a gatas tras el mostrador", publica RT citando fuentes internacionales. "Cuando se dio cuenta de que no había nadie en la tienda y se sintió más segura, comenzó a darle instrucciones para que volviera varias veces tras el mostrador y robara más y más joyas", ha contado Stephanie Martínez, la directora de Bella Jeweler's. Según ella, "esa es la parte más desgarradora" de lo ocurrido.

Ya iniciaron la búsqueda de los padres que serán acusados por contribuir con la delincuencia infantil y un tribunal determinará el futuro de los niños, así afirmó la Policía.