Usuarios de Instagram ya pueden descargar las historias
Jueves, 16 Agosto, 2018


Usuarios de Instagram ya pueden descargar las historias

Usuarios de Instagram ya pueden descargar las historias Usuarios de Instagram ya pueden descargar las historias
Eduardo Anchondo | Diciembre 06, 2017, 03:02

Instagram acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevas y útiles características si gustan de las Historias de instagram. Dos novedades principales: archivo de stories por un lado y stories destacadas por otros, que se irán incorporando a nuestro perfil poco a poco según la compañía vaya poniendo las actualizaciones de sus aplicaciones a punto.

Historias Destacadas aparecen en una nueva sección del perfil, debajo de la biografía del usuario.

"Realmente queremos asegurarnos de que podemos brindarle lo mejor de ambos mundos, donde puede compartir, desaparece y se siente bien con eso, pero luego también puede conservar el valor para usted o su perfil más adelante", aseguró Robby Stein, uno de los jefes de producción de Instagram. Al terminar la misma aparecerá en un círculo en el perfil que los visitantes al mismo pueden reproducir como una historia independiente, tocando el círculo.

Stories Highligths (historias destacadas) permite agrupar las historias que han compartido los usuarios y presentarlas en su perfil, además se podrán guardar de manera automática en un Archivo de Historias privado.

La primera historia de cada día mostrará un indicador de fecha para ayudar al usuario a navegar por su archivo mientras se va desplazando a través de él. Esto permitirá volver a ver las historias cuando quieran o crear una Historia Destacada.

Para ver una historia en particular solo la tocan.

La función está disponible a partir de hoy en la actualización que es parte de la versión 25 de Instagram, para iOS y Android.