Domingo, 17 Diciembre, 2017


Susana Giménez indignada con la "estafa" a los jubilados

¿LA NUEVA ABANDERADA DE LOS HUMILDES? Susana Giménez: Susana fulminó a Macri: "Sacarle guita a jubilados es inhumano"
Orlondo Matamoros | Diciembre 06, 2017, 22:59

La diva se extendió en el tema de la reforma previsional y aseguró: "Yo no estoy de acuerdo con que los jubilados ganen menos de lo que se merecen". Aquí hay que hacer una administración al estilo de Estados Unidos.

Susana Giménez se mostró molesta con la situación económica que atraviesan los jubilados.

"No se puede ganar $7.000".

Asimismo, Giménez apuntó contra las medidas del gobierno de Macri: "Hacer una reforma previsional para sacarle más guita me parece inhumano".

En ese sentido, indicó: "Nuestros padres han trabajado toda la vida".

"Yo gasté hace poco 6.200 pesos de farmacia y no estoy enferma", remató el párrafo al respecto evidenciando su 'capacidad' para observar la realidad de manera objetiva. Eso sí, le ponen muchos palos en la rueda y, además, se dan cosas que a nadie le gusta, como los ajustes pero, según afirman los entendidos en la materia, son necesarios. Las razones se deben a que el mismo día y a la misma hora, el periodista Marcelo Longobardi presentará un programa especial en CNN en Español, donde entrevistará al actual presidente de la República Argentina en el marco del segundo aniversario de su gestión.

En diálogo para el diario Crónica, también se refirió a aquella versión que indicaba la posibilidad de hacerle una nota a Cristina: "Fue así, pero no quise".

"A Macri lo culpaban por el submarino, pero él no debe ni saber lo que sucedía con este tema". Yo no ataco a nadie pero tampoco le puedo decir cosas lindas. Yo creo que ella hizo un gobierno muy malo.

El encuentro iba a ser difundido en el programa del próximo domingo 10 de diciembre a dos años de la asunción del líder de Cambiemos.