Sábado, 21 Julio, 2018


Selena Gómez habla de su reconciliación con Justin Bieber

Selena Gómez habla de su reconciliación con Justin Bieber Selena Gómez habla de su reconciliación con Justin Bieber
Eduardo Anchondo | Diciembre 06, 2017, 00:56

Hoy los fans de Selena Gomez despertaron con una no muy grata sorpresa.

Después de la sorpresiva noticia del regreso de Selena Gomez con Justin Beiber, solo se había podido ver fotografías de ellos paseando, es la cantante quién habla por primera vez de su relación, su ex y sobre quienes la critican.

Encima de estas palabras, Gomez escribió: "Nunca dejaré que otro humano adivine mis palabras ni los invitaré a mi casa". Aunque no dio muchos detalles de su romance, en una reciente entrevista con la revista Billboard -que la nombró como la Mujer del Año- confirmó su reconciliación.

El mensaje venía acompañado con la imagen de un fragmento la entrevista que tuvo para Billoboard que decía: "Hay un oso de peluche de cinco pies tirado en el piso de la cocina en la casa de Selena Gomez en el norte de Hollywood". Sin embargo hubo algo que la molestó tanto que la llevó a tomar esta drástica decisión. "'Fue un regalo y al principio pensé 'Esto es tan ridículo, no puedo esperar a regalárselo a otra persona'". "La parte 'más ridícula' de esto es que nadie conoce mi corazón cuando digo las cosas", aseguró.