Domingo, 16 Diciembre, 2018


Selección chilena: Valdivia 'destrozó' a Pizzi con estas palabras

Jorge Valdivia y salida de Pizzi Selección chilena: Valdivia 'destrozó' a Pizzi con estas palabras
Alejandro Castrejon | Diciembre 06, 2017, 00:39

Es que Jorge Valvidia, este martes, atacó sin anestesia a Juan Antonio Pizzi.

Consultado por Pizzi, el '10' del 'Cacique' lanzó sus dardos al señalar que "no sé si la ANFP lo echó o él renunció, si es lo segundo y a las tres semanas se fue a otra selección me parece muy mal. He escuchado mucho sobre Pizzi, a mí no me dejó nada, tácticamente no me dejó nada". Si dijo que no quería seguir o que no estaban las condiciones. y después aparece en otro lado. Ganó con Chile, sí ganó.

Pese a no llegar a Rusia con Chile, 'Macanudo' igualmente dirigirá en el Mundial del próximo año tras llegar a un acuerdo para dirigir a los saudíes, integrantes el Grupo A que también componen el anfitrión, Egipto y Uruguay. "Lo hizo bien en Estados Unidos y en la Confederaciones, pero desde mi gusto futbolístico no me dejó nada". Como persona, tengo muy buenas referencias de Pizzi. "Cuando supe de su llegada a Arabia Saudita, llevándolo al plano profesional, está bien, pero si uno se pone en el lado más humano siento que está mal. Desde lo humano siento que es una traición porque él es el gran responsable de la eliminación, nos dejó fuera del Mundial, que es lo más importante que nosotros tenemos como jugadores". Su actitud desde el lado más humano yo la siento como una traición.

El exentrenador de la selección chilena participó del sorteo del Mundial de Rusia 2018 el pasado viernes y luego viajó a Santiago para cerrar temas personales antes de viajar a Arabia Saudita. Tiene muchos amigos. En la prensa, su cuerpo técnico tiene amigos.