Viernes, 19 Enero, 2018


Segundo teaser de Jurassic World 2 está lleno de nostalgia

Revelan un nuevo dinosaurio de Jurassic World Fallen Kingdom El nuevo teaser de Jurassic World: El reino caído está lleno de acción
Eduardo Anchondo | Diciembre 06, 2017, 14:03

Esta semana se lanzará el primer tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom.

Además de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, para esta secuela titulada 'Jurassic World: El reino caído' contará con un impresionante elenco de actores consagrados como James Cromwell, Toby Jones, Ted Levine, y Rafe Spall, y Geraldine Chaplin, además del regreso a la popular franquicia de dinosaurios de Jeff Goldblum (Ian Malcolm) y BD Wong (como el Dr. Henry Wu). Lo otro relevante: al frente tienen a un nuevo tipo de dinosaurio, aparentemente un Baryonyx, mientras de espalda se ve una cascada de lava que les corta las rutas de escape.

En EW también revelan por qué la película será conocida como "El Reino Caído", ya que un volcán en la Isla Nublar amenazará a todos los dinosaurios que siguen con vida tras los sucesos de Jurassic World.

"Claire fundó una organización, Dinosaur Protection Group, y están buscando una manera de sacar a los dinosaurios de la isla", comenta Bryce Dallas a la revista.

El primer tráiler se publicará este jueves a través de las redes sociales de la película dirigida por J.A. Bayona, que se estrenará el 22 de junio de 2018. Será ahí que Claire nuevamente tomará contacto con Owen Grady, el personaje de Chris Pratt, para ayudar a la tarea.