Roger Waters confirmó su arribo al Perú en noviembre del 2018
Viernes, 17 Agosto, 2018


Roger Waters confirmó su arribo al Perú en noviembre del 2018

En la imagen el músico británico Roger Waters exlíder de Pink Floyd. EFE  Archivo En la imagen el músico británico Roger Waters exlíder de Pink Floyd. EFE Archivo
Eduardo Anchondo | Diciembre 06, 2017, 16:34

2018 Roger Waters llega a Lima con un nuevo espectaculo musical considerado uno de los más impresionantes del mundo para hacer historia en nuestro país este 17 de Noviembre del 2018.Prepárate para viajar a través de la mente del genio creativo de Pink Floyd y vivir la última experiencia en conciertos con pantallas gigantes, miles de proyecciones y muchas sorpresas más.¡YA LO SABES!

Para mantener nuestra esperanza intacta, también escribió que se anunciarán más citas en el continente, en donde cruzamos los dedos para que se incluya una parada chilena. Is This the Life We Really Want? salió a la venta el día 2 de junio de este año, y volvió a ponerlo en el camino.

Todo esto será como parte de la gira Us+Them, en la que interpretará clásicos de la banda inglesa de los discos The Dark Side of the Moon, The Wall, Animals y Wish You Were Here.

"Vamos a llevar un nuevo espectáculo en gira", dijo Roger Waters sobre esta nueva aventura, que tiene a la Argentina como un paso obligado. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará todo conectado por un tema general. "Va a ser tan espectacular como todos mis shows lo han sido", aseguró.

La preventa -exclusiva para clientes del Banco Patagonia-comenzará el martes 12 de diciembre a las 12, y se extenderá hasta el jueves 14 al mediodía.