Sábado, 21 Julio, 2018


Preparan cambio radical en chats grupales — Whatsapp

WhatsApp Esta nueva actualización incluiría'botones especiales para los administradores
Eloisa Felix | Diciembre 06, 2017, 03:05

Uno de los mayores problemas con el servicio de chat de WhatsApp, llega cuando somos integrados a grupos en los que no deseamos estar.

El portal web WABetalInfo reveló recientemente que la empresa está por darle un poco más de poder a los administradores de dichos grupos.

Cuando los administradores deshabilitan las funciones de chat, sólo ellos pueden interactuar en el grupo: esto puede suceder -suponen en WABeta info, que publicó la información- cuando un administrador quiere llamar la atención de todos los participantes, escribiendo algo importante u organizando un evento.

Por ahora esta nueva función solo está disponible en la versión beta 2.17.430 de Android. Botones especiales para silenciar a los integrantes del grupo o para que puedan pedir permiso para decir algo en el chat son algunos de los cambios incorporados.

Por ejemplo, los administradores tendrán control total de los mensajes que se pueden enviar e incluso podrían "callar" a los participantes temporal o permanentemente.

En el caso de la opción de "mute", será para que las notificaciones de los participantes puedan silenciarse por un determinado período de tiempo.

La forma de activar las notas de voz largas es fácil, lo único que debes hacer es deslizar "el dedo hacia arriba para bloquear la grabación", según explicaron en el PlayStore.