Miércoles, 23 May, 2018


Polémica por chiste racista de Piñera en programa de TV

Polémica por chiste racista de Piñera en programa de TV
Orlondo Matamoros | Diciembre 06, 2017, 22:50

El candidato Sebastián Piñera asistió como invitado al programa "Candidato, Llegó tu Hora" en el marco de la ronda de preguntas de la segunda vuelta presidencial, instancia donde el ex Mandatario respondió a las interpelaciones de los panelistas en diversas materias, incluyendo la migración, tema que estuvo a cargo del chileno-haitiano Givens Laguerre.

En medio de la entrevista, la panelista Jennifer Warner le cedió la palabra a Gyvens Laguerre, ex integrante de los Reaggeton Boys y lo presentó como un "bombón".

Hoy Gyvens relató que, si bien no le molestó el chiste, si se sintió un poco incómodo: "fue inesperado, hay que decirlo, fue sorpresivo, pero no creo que haya una mala intención de parte de Sebastián, ¿me entiende?"

El músico dijo que este tipo de comentarios no son comunes y su excepcionalidad es "mayor aun si viene de un personaje como Sebastián Piñera, un candidato a la Presidencia".

Aunque aseguró que a veces hay que tener cuidado con las bromas porque pueden tener distintas interpretaciones.

"Hablando muy en verdad, (el chiste) fue sorpresivo para mí, pero insisto: creo que no había mala intención detrás, él sólo quiso ser simpático, quiso caer en la onda de la dinámica que venía diciendo Jennifer Warner y, bueno, ya está", finalizó.