Martes, 20 Noviembre, 2018


Messi: "Si nos va mal, tenemos que desaparecer todos"

Lionel Messi Messi pidió a Higuaín para el Mundial de Rusia 2018. Messi pidió a Higuaín para el Mundial de Rusia 2018
Eduardo Anchondo | Diciembre 06, 2017, 22:48

Es complicado que sigamos. "Las criticas pasaron de lo normal y se metieron en lo extra futbolístico". "Si nos va mal en el Mundial, tenemos que desaparecer todos. Nosotros lo sentimos así".

"Estuvimos tan cerquita que pensamos y queremos que se nos dé", dijo el 10, en charla con TyC sports, acerca de las chances con las que contó la Albiceleste de cortar la sequía de títulos.

"Creo que ésta es la última oportunidad para esta camada".

Por último, se refirió particularmente a los alemanes, que vienen de vencer a Argentina en la final del Mundial de Brasil: "Tienen muy buenos jugadores, físicamente fuertes, tienen muy en claro a qué juegan y lo que hacen y siempre están ahí, mínimo semifinal en los últimos Mundiales".

"Tenemos que mejorar si aspiramos a ser campeones del mundo".

Ademas, entendió sobre su nueva forma de cuidar el físico, no enojandose cuando le toca salir o ver los primeros minutos desde el banco de suplentes.

"Nos duele mucho haber llegado a 3 finales y ser tan criticados". Creo que este tiempo sin ir a la Selección le hizo bien y lo hacer ver las cosas de otra manera.

Rotaciones en el Barça: "Entendí que el año es largo, que hay momentos de la temporada que son más duros que otros porque van pasando los años y hoy el cuerpo pasa factura por jugar muchos partidos". "Fue bueno que no esté en este tiempo".