Viernes, 19 Enero, 2018


Megaoperativo en La Salada: realizan 500 allanamientos por ropa trucha

Allanan 500 puestos de La Salada por mercadería trucha Megaoperativo en La Salada tras más de un año de investigación
Orlondo Matamoros | Diciembre 06, 2017, 16:09

El procedimiento se realiza en los tres predios de la feria y participan más de 2 mil policías.

Las primeras horas del miércoles fueron por demás agitadas para los comerciantes de la feria La Salada, que se vieron sorprendidos por más de 2000 policías que participaron de un megaoperativo de allanamiento en unos 500 locales que vendían mercadería falsa, en una causa que investiga infracciones en la ley de marcas.

"Hay al menos 80 brigadas de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad con colaboración de la Policía Bonaerense y la Policía Federal haciendo más de 500 allanamiento de las tres ferias", informó la fuente de la fuerza de seguridad de la Ciudad. Más de dos mil efectivos de la policía bonaerense, con el apoyo de agentes de la policía Federal, personal de la Dirección de Migraciones y la policía de la Ciudad estarán a cargo del operativo.

Villena es responsable de las detenciones de Jorge Castillo y Enrique Antequera por asociación ilícita y evasión impositiva, dos de los principales dirigentes de La Salada.

Todo se originó a partir de 50 denuncias presentadas por organismos públicos, privados y por particulares, que dieron origen a una investigación por mercadería trucha que se vende ilegalmente.