Martes, 22 May, 2018


La última fecha reparte 8 pases a octavos — Champions

Rashford_manchester united_2017_geti La última fecha reparte 8 pases a octavos — Champions
Alejandro Castrejon | Diciembre 06, 2017, 01:36

El Atlético Madrid y el Sevilla se juegan su supervivencia europea.

Tres de los grandes de Europa _Barcelona, Real Madrid y Bayern Múnich_ de antemano tienen su pase asegurado, al igual que el excampeón Chelsea, Paris Saint-Germain y Manchester City.

El Atlético no ganó ninguno de sus primeros cuatro partidos en el grupo C, y entre sus reveses se encuentran empates ante Qarabag.

Manchester United necesita sumar tan solo un punto el martes al recibir al CSKA de Moscú para sellar la punta del Grupo A, y el ya clasificado Chelsea puede terminar como líder del C si derrota al Atlético de Madrid.

Más fácil lo tiene el Sevilla, que juega el miércoles en un grupo en el que todo puede pasar.

Tras meterle siete goles al Celtic hace un par de semanas en compromiso por el Grupo B, PSG y su impresionante ofensiva conformada por el astro brasileño Neymar, Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani tratará de mejorar el que ya es un impresionante récord del torneo de 24 goles en la fase de grupos de esta temporada.

El United recibe al CSKA con la clasificación para octavos virtualmente en el bolsillo y la mente ya puesta en la visita del City del domingo, en un choque vital en la Premier.

El conjunto moscovita necesita ganar y esperar que el representante suizo no lo haga en Lisboa contra el Benfica, ya eliminado.

En cuanto al grupo A, sólo falta definir quién clasificará junto al Manchester United, que con un empate asegura ser el primero del sector. Igualados a puntos el CSKA y el Basilea, el pase será para el equipo helvético. Visita al representante ucraniano que necesita un solo punto frente a los ingleses, que pretenden el pleno de triunfos. El Tottenham será primero y el Real Madrid segundo. Son ocho cupos los que quedan para los octavos de final de la Liga de Campeones. Los Red Devils perdieron su último partido en esta competición, por lo que aún no están clasificados a la siguiente fase, mientras que el equipo de la capital rusa deberá buscar los 3 puntos para aspirar a un lugar en los octavos de final.

El campeón alemán ya está clasificado para octavos de final, pero lograr la primera plaza de la llave, para lo que necesita superar la diferencia de tres goles de la ida, le otorgaría teóricamente un mejor sorteo el 11 de diciembre. "Así que ese atributo, los huevos, mis jugadores lo tienen que tener", declaró.

El internacional español se tuvo que retirar en el 8'ST, dejando su puesto a Denis Suárez, en el Camp Nou, en un partido en el que también se lesionó el defensa francés Samuel Umtiti, fuera de los terrenos durante dos meses.