Miércoles, 21 Noviembre, 2018


La cuarta temporada de Black Mirror ya tiene fecha de estreno

Be Right Back Be Right Back
Eduardo Anchondo | Diciembre 06, 2017, 20:37

Diciembre 29 es la fecha elegida para poder ver los seis capítulos con los que contará esta cuarta temporada.

Netflix ha estado jugando al despiste con la fecha de estreno de la cuarta temporada de Black Mirror, una de sus series estrella y que más expectación levanta cada año.

Black Mirror se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno, explorando la paranoia del panorama tecnológico actual.

USS Callister, cómo se denomina el episodio, tiene un reparto formado por Plemons (Fargo), Milioti (How I Met Your Mother), Jimmi Simpson (Westworld) y Michaela Coel (Chewing Gum).

La serie creada y escrita por Charlie Brooker reflexiona sobre la integración del hombre y la máquina, la dependencia de la tecnología y las transformaciones que supone su uso para la vida cotidiana a través historias ambientadas no sólo en un futuro cercano sino incluso en escenarios de un presente alternativo posible.

Entre los directores de la temporada 4 se encuentran Jodie Foster, Toby Haynes, John Hillcoat, Colm McCarthy, Tim Van Patten y David Slade y, gracias a este nuevo adelanto, ha surgido la teoría de que los episodios estarán conectados.