Lunes, 17 Diciembre, 2018


Julio Comesaña renuncia a su cargo — Atlético Junior

Julio Comesaña “Estoy dolido pero no estoy triste” tras eliminación del Junior Julio Comesaña renuncia a su cargo — Atlético Junior
Alejandro Castrejon | Diciembre 06, 2017, 06:41

Alejandro Char aprovechó su cuenta de Twitter para anticipar el arribo de Alexis Mendoza, hijo pródigo del club rojiblanco, de último paso por el fútbol ecuatoriano.

En la baraja de nombres ya aparecen candidatos como Alexis Mendoza y Edgardo Bauza, por los cuales se le preguntó a Fuad Char, máximo accionista de Junior, pero este prefirió "no adelantarse".

El regreso de Mendoza al banquillo del Junior se anunció luego de una reunión entre los directivos y Comesaña, quien optó por no continuar al frente del equipo el año próximo a pesar del respaldo de los propietarios.

Como entrenador fue subcampeón en dos oportunidades y una vez campeón de la Copa Colombia (2016).

Recordemos que Julio Comesaña llegó en reemplazo del técnico Alberto Gamero, que hoy paradójicamente está clasificado en la semifinal de la Liga Colombiana con el Deportes Tolima tras eliminar al Atlético Nacional.

Los cambios en la dirección técnica del Junior fueron precipitados por la pérdida en menos de tres días de dos cruciales partidos.

La llegada de Mendoza se da después de la salida de Julio Avelino Comesaña quien decidió dar un paso al costado después de la eliminación del equipo en semifinales de la Copa Sudamericana y cuartos de final de la Liga Águila.