Miércoles, 21 Noviembre, 2018


José Altuve y JJ Watt fueron nombrados los Deportistas del Año

José Altuve José Altuve
Alejandro Castrejon | Diciembre 06, 2017, 01:34

El segunda base venezolano José Altuve, de los campeones Astros de Houston, y el defensa J.J. Watt, de los Houston Texans, en el football americano de la NFL, fueron elegidos 'Deportistas del Año' por la Revista especializada en deportes Sports Illustrated.

Es el primer venezolano que gana este reconocimiento. El galardón se le otorga al atleta, director técnico o equipo que se haya destacado al lograr lo más alto a nivel de deportes y, a la vez, haya demostrado una buena conducta deportiva.

Altuve, que se convirtió en el 18vo jugador de Grandes Ligas en ganar el premio, le sigue los pasos al dominicano Sammy Sosa (1998) como latinoamericanos reconocidos por la revista.

El último en reconocer su trabajo ha sido el medio americano, Sports Illustrated, que le ha nombrado "Sportsman del Año" junto al jugador de la NFL, J.J. Watt.

"Los 5 pies con 6 pulgadas de Altuve tuvieron su contribución a la recuperación de Houston después del paso del huracán Harvey". Fue clave en el primer título de las Ligas Mundiales conseguido por Houston Astros.