Lunes, 22 Octubre, 2018


Iría 'Terrible' al Salón de la Fama del Boxeo

El ‘Terrible’ Morales y Vitali Klitschko reciben el llamado a la inmortalidad del boxeo Iría 'Terrible' al Salón de la Fama del Boxeo
Alejandro Castrejon | Diciembre 06, 2017, 23:40

"Feliz por seguir recibiendo premios" señaló el Terrible.

Entre sus peleas más destacadas se encuentra la legendaria trilogía ante su compatriota Marco Antonio Barrera; también fue reconocido por el ser el primer mexicano en derrotar a Manny Pacquiao en 2005.

Erik Morales, de 41 años, ganó títulos mundiales en cuatro divisiones, comenzo su carrera en 1993 y se retiró en 2012 con marca de 52-9, y 36 nocauts.

Erik aprovechó la coyuntura de su elección al Salón de la Fama, para lanzar una fuerte crítica a aquellos que de alguna manera han querido perjudicar la honorabilidad de este deporte.

Morales se une a Ronald "Winky" Wright y al ex campeón pesado Vitaly Klitschko en la Clase del 2018 del Salón, quienes fueron anunciados el martes.

También fueron electos los promotores Klaus-Peter Kohl y Lorraine Chargin, los comentaristas Steve Albert y Jim Gray, el presentador Johnny Addie y en la categoría del boxeo antiguo, Sid Terris.