Interpol busca a Jonathan Fabbro en 192 países del mundo
Jueves, 16 Agosto, 2018


Interpol busca a Jonathan Fabbro en 192 países del mundo

Larissa Riquelme defiende a su novio el pederasta Fabbro Interpol busca a Jonathan Fabbro en 192 países del mundo
Alejandro Castrejon | Diciembre 06, 2017, 08:19

Jonathan Fabbro actualmente juega en el Lobos BUAP de México y se asegura que su captura es inminente, luego de lo cual tendrá que ser juzgado por la justicia trasandina.

El futbolista será detenido por las autoridades de Interpol debido a un pedido de la justicia argentina.

La polícia Argentina ha solicitado una orden de aprensión para Jonathan Fabbro, jugador de Lobos BUAP, por abusar sexualmente de su ahijada de 11 años.

Hasta el momento se desconoce la manera en la que el club sustituirá a Fabbro para la próxima temporada tras su determinación de darlo de baja. Lo anterior, a fin de que el futbolista pueda resolver su situación judicial.

"Los abusos habrían consistido en tocamientos en parte de su cuerpo, someterla a que le practique sexo oral, masturbación que empezaron a los 6 años", expresó Santiego Quian Zavalia, juez del tribunal Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción 32. El futbolista argentino nacionalizado paraguayo es pareja de la modelo paraguaya Larissa Riquelme, mundialmente famosa por darse a conocer en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde fue apodada como "La novia del Mundial".

Se trata del delantero argentino-paraguayo Jonathan Fabbro, quien arrastra acusaciones de violación a su ahijada, que es menor de edad.

La menor tiene 12 años y fue abusada entre los años 2012 a 2016.

"La nena cuenta a su familia lo que le ocurrió después de que su hermano se diera cuenta que está chateando con Fabbro. Habría habido práctica de sexo oral hacia el jugador con contacto genital", señaló el abogado Gastón Marano.