Georgina Rodriguez habla del apoyo de Cristiano Ronaldo durante su parto
Jueves, 16 Agosto, 2018


Georgina Rodriguez habla del apoyo de Cristiano Ronaldo durante su parto

Hermosa! Esta es Alana Martina la hija de Cristiano Ronaldo Georgina Rodriguez habla del apoyo de Cristiano Ronaldo durante su parto
Alejandro Castrejon | Diciembre 06, 2017, 02:41

" a los medios por primera vez".

Alana Martina es la hija más pequeña de Cristiano Ronaldo, y Georgina Rodríguez, con menos de un mes de vida. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos.

Y prueba de su alegría son las conmovedoras imágenes publicadas este martes por la revista española.

Cristiano Ronaldo no ha querido ser parte de de la publicación y ha dejado que sea Giorgina Rodriguez y su hija Alana quien se lleve todos el protagonismo "Él y yo tenemos una relación muy bonita", señaló la pareja del goleador del Real Madrid.

El reportaje a la pequeña hija de Cristiano Ronaldo y a su papá tiene una extensión de 14 páginas, a lo largo de las cuales la niña luce tres conjuntos diferentes, además de aparecer completamente desnuda en los brazos de su madre. "Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos". Siempre impresiona el momento del parto, pero trataba de no pensarlo demasiado. En Cristiano, asegura ha "encontrado el amor" y asegura que se complementan muy bien. "Así que saqué de mi mente cómo sería ese momento y me centré en hacer vida normal hasta que llegara el día del nacimiento de Alana Martina", relata Georgina. "Cuando alguien es bueno, recibe cosas buenas", ha revelado entusiasmada la maniquí en su conversación con la revista, antes de dar las gracias públicamente a la doctora que la atendió por permitirle cultivar, en medio del proceso, su pasión por la música de Alicia Keys.