Viernes, 15 Diciembre, 2017


Esperan derrama de 50 millones de dólares por Serie del Caribe

Presentan jersey para Serie del Caribe Listos para la Serie del Caribe
Federico Mansilla | Diciembre 06, 2017, 03:07

El comité organizador espera una derrama económica de casi 50 millones de dólares, además de que se tiene previsto una audiencia de 100 millones de personas.

Lo anterior fue anunciado en conferencia de prensa, en la que el comité organizador encabezado por Salvador Quirarte dio a conocer una inversión de cincuenta millones de pesos para celebrar la fiesta del béisbol en América Latina.

El equipo que represente a México en la próxima Serie del Caribe Jalisco 2018 se vestirá de gala con el jersey oficial, que este martes fue presentado a los medios y que ya se encuentra a la venta en el Estadio Charros y demás puntos en la ciudad (Andares, Oblatos, Plaza del Sol, Plaza Patria y Tren Ligero Juárez), así como en la tienda en línea. "Nosotros ya tuvimos la primera venta como ustedes saben esa venta se agotó y queremos informar que la segunda venta de boletos es una ampliación que hicimos al estadio, tenemos un estadio que es para 12 mil 500 aficionados actualmente, va a subir en cuatro mil aficionados mas, eso nos va a llevar a los 16 mil 500 aficionados". "Un 30 por ciento del boletaje es para ciudades al interior de la República, 20 por ciento fuera de México", mencionó Quirarte, presidente del consejo de administración de Charros de Jalisco.

El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales, aseguró que México será protagonista en la edición número 60 de la Serie del Caribe.

Las prendas estarán disponibles en 4 colores (verde, blanco, rojo y negro).