Martes, 20 Noviembre, 2018


El Bayern sonroja al PSG

Alejandro Castrejon | Diciembre 06, 2017, 18:20

A los 37 minutos el '10' de la Selección puso un centro preciso de pierna zurda a Corentin Tolisso, quien solo tuvo que empujar de cabeza la pelota al fondo de la red.

La hoja de ruta para el Bayern había sido definida por el entrenador Jupp Heynckes; lo que estaba en juego era ante todo el prestigio, después de la derrota en la ida que precipitó la destitución de su antecesor Carlo Ancelotti.

Bayern Múnich va por su revancha.

El colombiano fue vital en sus pases para los dos primeros goles de los bávaros.

Aunque no se trate de ningún título ni reciban trofeo alguno, PSG terminará esta fase de grupos de la máxima competición continental como el equipo que más goles ha marcado en la historia del torneo: 24 goles en 5 partidos, a falta de que disputen el sexto encuentro ante el Bayern.

El segundo cayó a los 38 llegó el segundo.

El segundo tiempo inició con otro semblante por parte del PSG buscando desde el arranque descontar y lo lograría a los 50 minutos cuando Kylian Mbappé anota tras cabecear desde una posición muy complicada un centro y mandar el balón junto al palo izquierdo, a partir de ese momento el juego fue una lucha de poder a poder, tanto alemanes como franceses buscarían el gol. Tras la victoria, James dio sus impresiones sobre su actuación en el Allianz Arena.

3 Bayern: Ullreich; Kimmich, Hummels, Süle, Alaba (Rafinha, 85); Tolisso, Rudy; Coman, James (Vidal, 83), Ribery (Müller, 67); Lewandowski.

1 PSG: Areola; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva (Kimpembe, 72), Kurzawa; Rabiot; Verrati, Draxler (Lo Celso, 90); Mbappé, Neymar; Cavani.