Sábado, 20 Octubre, 2018


Despliegan Plan República para elecciones municipales

Padrino López Despliegan Plan República para elecciones municipales
Orlondo Matamoros | Diciembre 06, 2017, 18:01

Los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) que forman parte del operativo Plan República estarán desplegados desde este miércoles 06 de diciembre en los 14.384 centros de votación que serán habilitados para las elecciones municipales que se celebrarán el próximo domingo.

"Es importante que el pueblo de Venezuela suma su responsabilidad, todas las elecciones son importantes (...) El lunes 11 amaneceremos en un ambiente cívico, democrático, celebrando los espacios democráticos que hemos logrado", señaló durante su alocución.

"Las elecciones son un método genuino para fortalecer la democracia y Venezuela es un referente para el mundo en materia electoral", afirmó el General en Jefe.

En estas elecciones, en las cuales que se eligen a candidatos de 335 alcaldías del país, el ministro destacó que Venezuela "se ha convertido en un ejercicio pleno de la democracia".

En este sentido, tendrán como tarea fundamental garantizar la paz, el orden público y la tranquilidad de esta jornada democrática y el derecho al ejercicio del sufragio de los 19 millones 740 mil 914 electores, reseña últimas Noticias en su portal web. "Para la Fanb no es solo un derecho sino un deber votar, aun cuando ejercen sus funciones es una garantía que voten".