Martes, 20 Noviembre, 2018


Desfiguran a un joven por su "tonada chilena" — Mendoza

Desfiguran a un joven por su Desfiguran a un joven por su "tonada chilena" — Mendoza
Orlondo Matamoros | Diciembre 06, 2017, 19:50

Un chico de 18 años quedó internado con fracturas múltiples tras ser atacado a golpes por varios agresores en San Carlos, Mendoza, porque creyeron que era chileno, según explicó su padre. La víctima, que nació en Mendoza pero fue criado en Chile, se encuentra internada en el Hospital Central.

El joven de 18 años es argentino, aunque vive hace 16 años en Chile, y según sus padres aún mantiene el acento transandino.

"Había ido a un cumpleaños invitado por sus primos, en una casa de familia, un cumpleaños de amigos".

"Él salió afuera y ahí lo estaban esperando, lo rodearon entre 4, 6 personas, que además son conocidos en el pueblo, todo el mundo sabe quiénes fueron", relató Juan José Bustos, su papá, al canal 7, la estación de noticias local. Le dijeron 'Así que sos chileno, vos te la aguantás', luego alguien lo golpeó. "El perdió el conocimiento", agregó el hombre.

De acuerdo a lo expresado en el parte médico, la víctima presenta "traumatismo facial y fractura mandibular bilateral". "No se acuerda más nada, hasta que despertó en el hospital". El diario Los Andes detalló también que se "le realizó una fijación en mandíbula para luego ser intervenido por el equipo de cabeza y cuello". Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.