Viernes, 15 Diciembre, 2017


Conoce cuál es la nueva app para liberar espacio del celular

Files GO Esta app permite organizar mucho mejor los archivos. Esta app permite organizar mucho mejor los archivos
Eloisa Felix | Diciembre 06, 2017, 18:17

Para eso, Google creó Files Go, una aplicación que funciona como un gestor de almacenamiento que te ayuda a liberar espacio, encontrar archivos más rápido y compartirlos fácilmente.

Google explicó en un comunicado que una de las dificultades técnicas con la que cualquier usuario de teléfonos inteligentes ha lidiado es la capacidad de almacenamiento de los dispositivos móviles.

Otra de las ventajas de las que presume Files Go es la opción de generar copias de seguridad en tu cuenta de Google Drive para después eliminar el archivo de tu teléfono y de esta manera no se quede ocupando espacio innecesario.

La constante acumulación de imágenes, videos, aplicaciones y documentos provocan una reducción en la velocidad de procesamiento en tu smartphone, lo que obligan a desinstalar apps, borrar archivos o inclusive perderlos. De esa manera, es posible encontrar el contenido de manera sencilla y sin tener que navegar por todas las carpetas. Además del update de Android Oreo, de la app Datally para controlar el consumo de datos, o de YouTube Go que permite descargar videos del portal; ahora los de Mountain View lanzan Files Go, una aplicación que promete mejoras en la gestión de archivos en equipos Android, que hasta ahora había circulado como beta. Los filtros inteligentes organizarán automáticamente tus imágenes, videos, apps y mucho más para que encuentres exactamente lo que buscas.

Crear una copia de seguridad de los archivos en la nube. Luego del lanzamiento de Android Go, la versión de Andoid para terminales de gama baja que ofrece aplicaciones más optimizadas y consume pocos datos y poca memoria del sistema, Google ha liberado distintas aplicaciones nuevas para sus sistema operativo.

Transfiere directamente un archivo de tu teléfono al del contacto que se encuentre cerca sin consumir datos. Google dice que la persona promedio está ahorrando alrededor de 1GB de espacio al usarlo.