Martes, 22 May, 2018


Champions League: los equipos clasificados a octavos de final

Robben en su paso por el Real Madrid- AFP Robben en su paso por el Real Madrid- AFP
Alejandro Castrejon | Diciembre 06, 2017, 00:53

Antes del inicio de la fecha de cierre de la fase de grupos de la Champions League ya se conocía a los equipos clasificados a la siguiente instancia del certamen internacional. En el juego más atractivo de la jornada el Bayern Munich recibe en su casa al PSG con la intención de arrebatarle el primer puesto del grupos al equipo parisino que en el primer juego fue muy superior a los alemanes.

Me vais a permitir titular el artículo de esta manera, pero las palabras que pronunció Gabi al término del encuentro ante el Qarabag en el Wanda Metropolitano toman hoy más importancia que nunca, porque hoy ya se puede decir de manera oficial que el Atlético de Madrid jugará la Europa League tras despedirse de la Champions League.

Celtic y Anderlecht de Bélgica están eliminados, pero en Glasgow el Celtic tratará de garantizar una plaza en la Europa League que depende de no perder por más de dos goles ante el Anderlecht, que es junto con el Benfica y Feyenoord, los que han perdido los cinco partidos disputados en la Liga de Campeones.

Chelsea ya clasificado, requiere de la victoria en Stamford Bridge para asegurar el liderato de su grupo.

El equipo rojiblanco rompió una larga racha alcanzando la segunda fase de la Champions League. En gran parte por la pésima campaña del Borussia Dortmund en el Grupo H.